Compartir materiales
Más información
Contactar
  • Materiales bahá'ís: materiales@bahai.es
  • Comisión de Internet: internet@bahai.es
  • Comunidad Bahá'í de España: www.bahai.es - informacion@bahai.es
La web de materiales bahá'ís

La página web de materiales bahá'ís actua como centro de recursos y materiales para los miembros de la Comunidad Bahá'í de España. Todos los bahá'ís pueden compartir los archivos y descargar los que otros hayan compartido.

La web de materiales bahá'ís ha sido diseñada y programada por la Comisión de Internet de la Comunidad Bahá'í de España para funcionar bien en Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera y Safari, si bien debería funcionar correctamente en todos los navegadores. Fue diseñada para funcionar bien en todas las resoluciones pero se verá mejor con al menos una resolución de 800x600.

La web de materiales bahá'ís cumple los estándares de XHTML y CSS2.

La Fe Bahá'í y la Comunidad Bahá'í

La Fe Bahá'í es la más joven de las religiones independientes del mundo. Su fundador, Bahá'u'lláh (1817-1892), es considerado por los bahá'ís como el más reciente en la cadena de Mensajeros de Dios que se extiende mucho más allá de lo que recuerda la historia y que incluye a Abraham, Moisés, Buda, Zoroastro, Cristo y Mahoma.

La idea central del mensaje de Bahá'u'lláh es que la humanidad es una sola raza y que ha llegado el día de su unificación en una sociedad global. Bahá'u'lláh dijo que Dios ha puesto en marcha fuerzas históricas que estan derribando barreras tradicionales de raza, clase, credo y nación y que con el tiempo crearán una civilización universal. El principal desafio al que se enfrentan los pueblos de la tierra es el de aceptar el hecho de su unidad y de ayudar a los procesos de unificación.

Leer más >

© Comunidad Bahá'í de España - Todos los derechos reservados - Más información