Cuarto día en la escuela 2013, el bosque va recuperando un poco su resplandor lentamente.
Como siempre al despertar nos aseamos y ordenamos nuestras habitaciones. Los duendecillos nos están dando un montón de puntos!!!. Antes de salir de la habitación hicimos oraciones.
Desayunamos cereales con leche y tostadas con mantequilla y mermeladas, y después tomamos el desayuno espiritual compartiendo oraciones en el salón con todos.
A las 10:30 comenzamos las clases que trataron sobre reunión entre las 18 letras de viviente y el Bab, Teheran y la Meca, la enseñanza, y la vida en Isfahan..
A las 12:00 descansamos tomando fruta y zumos para reponer energías. Después del descanso volvimos a clase, donde estuvimos aprendiendo sobre la valentía y el papel de la mujer en el arte y la ciencia y sobre el ejemplo de Tahirih.
A mediodía comimos filete de pollo, arroz con lentejas, ensalada, y de postre pudimos elegir entre yogures de diferentes sabores o natillas.
Y algunos siesteamos… hasta las 16:00 llegó el turno de prepararnos para con crema y antimosquitos para la ¡¡¡salida al lago!!!. El aprendiz del mago «Hodor» nos contó como estaba perdiendo la voz poco a poco y el hada «Sileya» nos dijo que había visto por la noche que el mago había salido sonámbulo al bosque y se había perdido y no le encontraba, así que decidimos ir al lago a buscarle… Hodor lo encontró muy enfermo y pidió la ayuda del médico de la escuela, María Jesús le dio medicamentos, pero no parecía mejorar, y estaba inconsciente en el suelo, entonces los niños dijeron que hiciéramos una oración de curación para ver si mejoraba, y despertó e intentaba saber que había pasado, pero su aprendiz no podía hablar por culpa del hechizo de las hermanas malignas… cuando nuestros amigos mágicos se marcharon estuvimos jugando en el parque del lago ¡¡QUÉ BIEN LO PASAMOS!!.
A las 19:30 llegamos al centro bahá’í y nos aseamos y descansamos hasta las 20:00 que pudimos cenar ensalada con salsa cesar, mast-o-khiar, setas, arroz con lentejas y postre, que bueno estaba todo, y que majísimos los jóvenes que están sirviendo en la cocina y nos cuidan con tanto amor.
Después llegó el programa nocturno, donde los chicos y chicas de la escuela nos deslumbraron con sus talentos, fueron juzgados con amor por nuestro jurado compuesto por NasimPinki, PinkiLaura y Quicódromo, hicieron mágia, gimnasia artística, tocaron instrumentos, y también pudimos ver las fotos que algunos comañeros hicieron el día anterior en el taller de fotografía.
Os echamos de menos papás y mamás, pero lo estamos pasando muy bien en la escuela. ¡¡¡Un abrazo fuerte y muchos besos!!!.
¡¡HASTA MAÑANA!!
Las fotos del cuarto día: