Como todos los años, tras hacer la limpieza general y recoger y ordenar nuestras cosas el último día, llegaron nuestros padres a recogernos y llevarnos de vuelta a nuestras comunidades donde enseñaremos lo mucho que hemos aprendido. Pero antes de eso falta el último gran momento, el acto de clausura y la muestra a los padres de las cosas que hemos hecho y aprendido esta increíble semana.
Antes de que comenzara el acto, pudimos disfrutar de lo grande de los deliciosos postres que preparamos en los talleres de cocina. Más adelante proyectamos un vídeo con la muestra de las fotografías que hemos tomado en el taller de fotografía. Los niños de todas las edades del taller de música, el día anterior grabamos la canción oficial de la Escuela 2013, que como es acerca del Báb y pronto iba a ser la Conmemoración de Su Martirio, decidimos que fuera un regalo para todo el mundo, que pudiera usar en la Celebración de este Día Sagrado bahá’í. Los niños mayores estuvieron durante días preparando tu presentación de danzas multiculturales, y nos deleitaron con baile irlandés, persa, hawaiano y una bonita mezcla de diversas culturas.
Finalmente, procedimos a uno de los momentos más bonitos, la entrega de los diplomas de la Escuela, con recordatorios escritos por nuestros queridos profesores, talleristas y colaboradores, en el cual aparecen las fotos de los personajitos que nos han visitado este año.
Ha sido una semana espléndida en la que hemos aprendido mucho…
¡¡¡No podemos esperar a vernos en 2014!!!