5 de Julio – Día 7

Hoy nos hemos levantado un poco tristes, porque ya se acaba esta increíble Escuela, pero siempre con esa sensación de alegría inmensa tras haber disfrutado de estos emocionantes días llenas de aprendizajes, nuevas amistades, y actividades de todo tipo.

Después de nuestro desayuno y la bellísima devocional de cada mañana, tuvimos todos un ratito para compartir nuestras emociones, entusiasmo y alegría con nuestros monitores, maestros y amigos. ¡Todos queríamos hablar! ¡Fue alucinante como todos teníamos esa sensación mágica en nuestros pequeños corazoncitos!

A continuación fuimos corriendo a recoger todo, hacer nuestras maletas, y limpiar nuestras habitaciones y aulas para estar listos para la llegada de los padres.

Además, los ya prejóvenes de 6º, tuvimos un taller especial, como el primer día; el taller de Liderazgo Moral, donde se nos lanzó propuestas de servicio a largo plazo en nuestras respectivas comunidades, se nos insistió en la importancia de participar o abrir un Grupo Prejuvenil y en la gran tarea de llegar a convertirnos en unos auténticos líderes espirituales. También pudimos compartir los servicios que, como iniciativa propia, fuimos y pudimos ir haciendo a lo largo de toda la Escuela.

Con mucha alegría, por fin llegó el momento de reunirnos con nuestros queridísimos padres, y de poder contarles y mostrarles todo lo que habíamos aprendido en la pequeña sesión que preparamos especialmente para ellos. ¡Fue increíble!

Todos nosotros estamos impacientes de poder volver el año que viene, y de conocer a un montón de niños más  y personajes extraños que nos visitan siempre. ¡Ojalá pase rápido este año para poder volver a aprender y divertirnos de nuevo en la 8ª Escuela Nacional de Niños!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *