Ayer por la mañana como siempre nos hemos despertado con muchas energías para limpiar y recoger todo bien e ir a desayunar. Una vez alimentado bien el cuerpo, fuimos a la devocional para alimentar también el alma. Tras haber llenado bien nuestro espíritu y una vez hechas estas preciosísimas oraciones pasamos a nuestras respectivas clases con nuestros serviciales maestros. Ahí continuamos aprendiendo sobre Abdu´l-Bahá, como el centro del convenio. Pero antes de empezar con el nuevo tema de ayer, estuvimos repasando el tema de la revelación progresiva.
Luego, como siempre, tuvimos un pequeño descanso. Estuvimos tomando frutas y bebiendo zumo fresquito. y después pasamos a la segunda sesión de las clases de las mañanas.
En la segunda sesión, en el grupo de 1º, cuando estábamos hablando de la vida después de la muerte, una compañera nuestra dijo que quería que cuando ella ascendiese al Paraíso, su familia le llevasen muchas chuches para empacharse. jajajaja. JJ
Después de la comida tuvimos tiempo libre, y algunos pudimos hablar un segundito con nuestros padres. Emocionados fuimos a nuestras habitaciones para ver las sorpresitas y los puntos que nos habían dejado los duendes por ser excelentes, amistosas, veraces, etc…y poder comprar helados o patatas con ellos. Algunos de nosotros invitamos a nuestros queridos monitores a un helado fresquito.
NOVEDAD: Por la mañana tras periodo devocional nos anunciaron la sorpresa de una novedad que nunca antes se había hecho. Fue emocionante pensar que estábamos presentes en una escuela que ya había dado un paso mas. Se trata de que ya podemos comprar servicios con los puntos conseguidos. Por lo que hay tres posibilidades a elegir, helado, patatas o servicio. Se oía a los niños decir uno d patatas y otro de servicio. Un helado y un servicio, ,etc…J
Después de comer teníamos que ponernos ropa deportiva, ponernos el anti-mosquitos, crema solar llevar nuestra mochila con la gorra y una botella de agua y fuimos rápido al Salón para irnos al Lago. Cuando estábamos en el Salón, mientras que nos explicaban cómo debíamos ir a Lago, apareció Karla diciendo que había encontrado el mapa y que teníamos que seguir las coordenadas que marcaba el mapa para conseguir el tesoro en el Lago…
Nos pusimos en marcha hacia el Lago para buscar el gran tesoro escondido, jugar, ver los patos, y disfrutar corriendo de un lado a otro buscando pero por sorpresa nuestra no lo encontramos…
Estuvimos hasta las 19:00 en el Lago. Cuando llegamos al centro Bahá’í fuimos a nuestras habitaciones a ducharnos y asearnos. Tras terminar, muchos se quedaron con su monitor en la habitación charlando con su monitor y los amigos de su habitación hasta la hora de cenar.
Esta vez, había de cenar crema de calabacín o sopa con fideos, y de segundo plato había tortilla de patatas, y finalmente, de postre había yogurt natural.
Después de cenar pudimos jugar otro ratito, antes de entrar en el salón para la ‘Noche de Talentos’, donde nos aguardaban muchas sorpresas. Algunos amigos hicieron actuaciones de gimnasia rítmica, Kárate y música. ¡SE NOS QUEDARON LOS PELOS DE PUNTA!
De repente, entró Elisabeth y Karla diciendo que Erwin se había perdido y no sabían que iban a hacer sin él.
Acabamos cantando la canción de la Escuela todos juntos, y nos fuimos a la cama muy contentos. Tras el cuento que nos contó el monitor, y unas preciosas oraciones caímos rendidos a la cama quedándonos roques con la preciosa voz de Dani haciendo oraciones en voz alta y soñamos con lo que nos esperaría al día siguiente, es decir hoy J, sabiendo que siempre esta alguien paseando por los pasillos despacito para que todos duerman bien y felices.
NO OLVIDEIS DE ENTRAR A TRAVÉS DE FACEBOOK Y DEJAR UN COMENTARIO EN:
https://www.facebook.com/tony.escuelas?fref=ts