¡Empezamos el día con música! A la hora de levantarse pasaron algunos monitores con música para despertarnos ¡Qué ganas de empezar el día!
Por la mañana, antes de desayunar, ordenamos nuestras habitaciones para que cuando los duendes entrasen la vieran perfectamente ordenada ¡Esperamos que esta vez lo hayamos hecho mejor que ayer!¡Qué ganas de leer las notas que siempre nos dejan con muchos ánimos!
¡El desayuno estaba riquísimo, era perfecto para comenzar el día con mucha energía! Pero aún faltaba una parte importantísima de nuestra dieta ¡Había que alimentar a nuestras almas! Lo primero de todo pasamos por la garita de cristal en donde Zhinuzh nos ayudó a reflexionar como mejorar nuestro ayer, aprovechando el momento más especial de la escuela que son los periodos devocionales.
Al entrar Keivan nos comentó como poder concentrarnos, todo estaba muy bonito, la música era preciosa y las oraciones llenaron nuestros corazones de alegría y amor. Los periodos devocionales de la escuela están adquiriendo un sistema muy divertido que a la vez te prepara para conectar nuestra alma con Dios.
Comenzamos las clases, y la primera era sobre las ¡¡¡Manos de la Causa!!! (Aintzane, Nura y Zhinelia) Después tuvimos un descanso muy refrescante, lleno de frutas y zumos. Al acabar el descanso volvimos a las clases donde aprendimos más sobre cómo podemos servir a los padres y a la familia (Keivan, Rubén y Virginia)¡Qué ganas de volver a casa para poder servir!
Luego comimos todos juntos en el salón -habiéndonos lavado bien las manos- y después estuvimos jugando mientras esperábamos ansiosos las noticias de los duendecillos. ¡Qué emoción, pronto sabremos cuantos puntos nos han dado!
Comenzamos con algunos jugos que nos organizó Angel, como saltar a la comba, ajedrez, futbol… Más tarde empezaron los talleres, manualidades con Nasim, reciclaje con Gonzalo, danza con Sina, Nasim y Paula, música con Virginia y videoclip con Rubén y Nura ¡Nos lo pasamos super bien con los monitores!
¡Ya era la hora de cenar!¡Qué rápido se ha pasado el día!
Por la noche cantamos la canción de la escuela gracias a nuestra artísta Virginia y nos volvió a visitar el comando intergaláctico para decirnos si habíamos cumplido con sus órdenes y para pedirnos ayuda ¡YADOW SE HA PERDIDO!
¡Empieza la noche de talentos! Nasim y Gonzalo nos presentaron a los jueces ¡Isabella, Iris y Kirk, del comando intergaláctico, iban a valorar las actuaciones! Tuvimos bailes, canciones, flauta travesera, trombón. ¡Fue espectacular!¡Ahora todos queremos participar en las noches de talentos!
Ahora tenemos que ir a nuestras habitaciones para descansar de este día tan intenso, tenemos ducharnos, hacer las oraciones y deleitarnos con una historia sobre Abdu’l-Bahá. Nos quedamos en total silencio a las 23:00 en punto escuchando oraciones que se oían en voz alta desde fuera de las habitaciones.
Que guay!!! Que ganas de ser niña otra vez y disfrutar tanto. Tengo mucha curiosidad sobre los periodos devocionales!! Habladnos más de ellos <3
Se intentará, pero pasan tantas cosas cada día que no nos daría tiempo a contarlo todo. Seguro que al volver cada uno a sus casas os contaran todo lo que ha pasado durante la escuela.¡Un abrazo muy fuerte a todos!