¡Empieza nuestra semana!

¡Y llego el día! Como desde hace 12 años comienza de nuevo la escuela de niños. Maestros, talleristas y ayudantes estábamos impacientes y nerviosos por volver, un año nuevo lleno de aprendizajes y de novedades.

Este año por primera vez tenemos entre nosotros a un nuevo medico, Faustino en vez de María Jesús, a la que extrañamos y mandamos un fuerte abrazo.

Ya llega la hora, los niños están aquí, llenando de ilusión y alegría este lugar. Todo comienza por conocer a sus monitores y a sus compañeros de cuarto, hacemos la camas y deshacemos las maletas…

Seguidamente como todos los años Zhinuzh se encarga de recibirnos con una calurosa bienvenida, presentando a todos los monitores, que han venido a servir, las normas y las actividades.

Llega la hora de decir adiós a los papas, todos los niños se despiden, para poder dar comienzo a ¡La Escuela de niños 2019!

Ya estamos solos (Yuhuuu!) después de recordar y enseñar a todos los niños de primer año el funcionamiento de la escuela, comenzamos a conocernos con unos juegos de presentación. Nos lo pasamos genial y descubrimos a muchos amigos nuevos. Acabamos súper cansados de tanto correr y reír, pero nada que no solucione una deliciosa merienda.

La tarde continua y al ser el primer día, todos los niños podrán disfrutar hasta la cena de un rato de tiempo libre para seguir conociéndose y creando un gran ambiente para el resto de la semana.

Después de la cena nos preparamos para el primer programa nocturno, en el empezamos aprendido la canción que tiene este año la escuela que como todos sabéis, habla sobre la vida del Báb. Para hacer honor al Bicentenario que se presenta este año.

Al acabar de cantar ¡¡Chasss!!!  Aparece un mago en nuestro Salón, ¿que esta pasando?  Nos esta ofreciendo caramelos gratis durante toda la vida, y además no viene solo, ¿Quiénes están con el? Son sus duendes mágicos, Limón, Kiwi, Coco, Uva y Calabacín ¡Qué graciosos!  No todos parecen llevarse muy bien… ¿Qué pasará?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *