Ayer por la mañana en la devocional, Zhinuzh nos ha hablado de cómo la música es una escalera hacia el cielo y las oraciones son cartas de dios! Hay que reflexionar y aprender sobre sus palabras, todos los niños estaban ansiosos por empezar el periodo devocional. Al acabar hablamos de lo bien que habían puesto en practica las dos virtudes aprendidas en la primera devocional. ¡Qué orgullosos estamos!
Durante las clases de por la mañana aprendimos sobre la declaración de Báb, y sobre la virtud de la valentía, haciendo referencia a la historia de Tahirih.
Por la tarde tuvimos talleres algunos igual que el otro día y otros diferentes. Antes de merendar los talleres fueron de música, el de danza, el del videoclip y el de las pulseras de la historia del Báb.
Sin embargo después de merendar unas deliciosas y fresquitas frutas y zumos, tuvimos el taller de mural con los mas pequeños, vais a alucinar lo chulo que esta quedando.
Además presentamos tres nuevos talleres:
Marionetas, consiste en crear y representa una historia con las marionetas
Volando la imaginación, un taller súper hermoso, con el objetivo de que los niños se pongan en la piel de algunas de las figuras relacionadas con la historia del Báb, tanto en buenas como en difíciles situaciones.
Por ultimo tenemos el taller de inevitablemente espiritual, este taller consiste en hacer entender a los mas mayores como la espiritualidad también depende del estado físico y todo el interior biológico del hombre. Así aprenderemos sobre nuestros propios huesos, músculos y incluso cosas muy curiosas sobre nuestra piel.
Después de cenar y de lavarnos los dientes damos paso a la noche de Talentos. Inauguramos el programa nocturno con la canción, seguido de muchos de los talentos de nuestros niños( Bailes, canto, y Música)
De repente el mago y sus duendes aparecen entre nosotros, la maquina de caramelos esta ya en marcha. Los duendes no dejan de llorar porque no quieren que los arboles desaparezcan pero no saben como pararla ¿ los niños les ayudarán?