¡Qué sueño! Como nos ha costado levantarnos hoy, pero hemos dormido súper bien y antes de alimentar el alma vamos a alimentar nuestro cuerpo con un rico desayuno. Al acabar alimentamos nuestro alma en la devocional hemos hablado sobre la amistad. Nos hemos puesto un reto hacer 10 nuevos amigos durante todo el día ¿funcionará?
Como todas las mañanas hemos aprendido un montón de cosas sobre el Báb. Esta vez sobre las 18 letras del viviente y sobre su vida en Isfahan. Después almorzamos Sandia y Melón ¿ estaba rico? Parece que sí porque no sobro ni un trozo!
Seguimos profundizando sobre la obediencia y la pureza de corazón, con el gran ejemplo de Mulla Husayn.
¿A qué no sabéis que hicimos ayer después de comer? ¡Pues nos preparamos para ir de excursión al lago! Crema solar, anti mosquitos, gorra y playeras para pasarlo genial.
Antes de salir hacia el lago repartimos una botella de agua fresquita a cada niño. Y cuando estábamos a punto de salir… ¡¡¡Un manguerazo de agua fresquita!!!
Por fin llegamos al lago donde vimos patos diferentes pájaros y muchos peces de diversos colores y tamaños. Jugaos al balón prisionero, en el parque y sobre todo nos empapamos de los pies a la cabeza. Después de un buen rato jugando ¿A qué no sabéis quienes aparecieron? Eran coco y uva, necesitaban nuestra ayuda para detener al mago, teníamos que recolectar algunos ingredientes.
Menos mal que rápidamente vino la merienda porque de tanto jugar no nos quedaban energías. Que ricos estaban los bocatas… y sobre todo los de chocolate.
Ya toca volver al centro, pegarse una buena ducha e ir a cenar.
El programa nocturno fue increíble, cuantos niños tan talentosos. Queremos aprender más de ellos!
Ahora toca dormir porque mañana nos espera un gran día. ¿ conseguiremos los ingredientes para salvar los arboles? Mañana os contamos!
Es maravilloso ver tantas caritas felices