¡El día de la grabación, qué nervios!

La devocional de ayer por la mañana fue muy inspiradora para empezar el día con alegría y paz. Todo el salón estaba decorado de una forma muy espiritual y transmitía mucha tranquilidad. Cantamos la canción de la escuela una ultima vez antes de grabarla, ¡qué bien salió!

Las clases fueron muy interesantes y los niños estaban súper atentos, hablamos de la conferencia de Badasht, del fuerte de Tabarsi, Zhanjan y Nayriz. Todo lo que aprendieron era súper importante sobre todo para los mas mayores que por la tarde tenían el escuelometro. Consiste en unas preguntas relacionadas con lo aprendido.

Después de almorzar aprendimos un montón sobre la fe indomable, ¡qué  tema tan interesante!

Madre mía que rica estaba la comida de ayer, no sobro nada!

 Que bien Shango ya esta aquí y ayer todos los niños tuvieron que darse más prisa en asearse ya que a las 15:00 empezaba la grabación de la canción. ¿ y a qué no sabéis qué? La van a poner en un disco!!!  Tras mucho esfuerzo, constancia, y paciencia ¡Hemos podido grabar la canción! Ha quedado súper bonita.

 Seguido continuamos con los talleres el primero se hizo muy corto pero nos lo pasamos genial! En los segundos talleres, se grabo el teatro de las marionetas, se aprendió mucho en volando la imaginación, y en declamación. El taller de música fue un poco diferente, y se hicieron manualidades a la vez de cantar.

A la noche hicimos una gymcana, mientras los mayores estaban en el escuelometro. La gymcana consistía en 5 pruebas de 5 virtudes diferentes que nos llevarían a los 5 ingredientes que debíamos conseguir a los duendes.

Luego nos fuimos a descansar, pero tuvimos la suerte de que Shango nos canto una oración preciosa hasta que nos dormimos. ¡Qué bien se duerme así!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *