¡Hola todos! ¡Aquí Tony Escuelas!
¡La verdad es que ni siquiera han pasado aún 24 horas y no nos podemos creer todo lo que ha pasado!
Juegos, presentaciones, clases, canciones, ¡¡¡UN BARCO AVERIADOO!!!
Después de que nuestros maravillosos padres se marcharan nos reencontramos con viejos amigos y pudimos conocer mejor a los nuevos de este año.
Carreras, ping-pong, futbol, comba, todo nos sirvió después de los primeros juegos de presentación para poder aprender nuestros nombres. Terminamos agotados y la fruta de la merienda nos sentó fabulosa.
Ya todos en el salón nos informaron de cómo iba a ser el programa de la escuela, las normas y los detalles especiales. Cuando algunos de nosotros estábamos contando de dónde veníamos cuando de pronto, algo totalmente inesperado sucedió. ¡¡¡Apareció la tripulación de un BARCO PIRATA!!! ¿Qué estaban haciendo aquí?
Un terco capitán, su impaciente aprendiz, una científica rígida, una chamán supersticiosa, y un mecánico irascible comenzó a entrar en escena uno a uno acompañados de su propia música. ¡Estábamos alucinados! Mira que han pasado cosas raras en Liria, pero… ¡Si no tenemos mar! ¿Cómo habrán llegado estos personajes aquí?
Algo dijeron de que se les había estropeado el barco.
Estaban discutiendo y discutiendo cuando de repente un duende con capa apareció y comenzó a hacer travesuras, moviendo diferentes objetos y cortinas, sin que ellos fueran capaces de verlo. ¡¡¡Pero nosotros lo veíamos!!! ¿Qué está pasando aquí? Preguntamos a los maestros, pero ellos tampoco sabían de qué hablábamos.
¿Por qué el destino ha traído a esta gente aquí?
¿Por qué sus relaciones están tan desgastadas?
¿Podremos ayudarles de alguna manera?
Hoy son todo preguntas.
Algo me dice que necesitarán nuestra ayuda si quieren arreglar el barco.
Para terminar el día, cantamos por primera vez la canción de la escuela y dijimos unas oraciones para irnos más calmados a la cama.
¡ Se les ve a todos muy ilusionados !
GRACIAS por todo el esfuerzo de las organizadoras, monitores y … por supuesto, gracias a Tony Escuelas por crear algo tan especial para nuestros niños.
Muchas gracias al equipo de reporteros más richarachero de la
Escuela. Y sobre todo a los maestros que consiguen esas sonrisas de nuestr@s niñ@s. Y QUE NO SE NOS OLVIDE A LOS AMIGOS QUE SIRVEN EN LA COCINA, OLE, OLE, Y OLE.
Qué ilusión verles tan felices! Gracias por tan buena y exitosa labor!!!
Genial
El sentimiento: Gratitud
Enhorabuena a todos!!