¡Hoy ha sido nuestro primer día completo!
Por la mañana, después de ordenar nuestras habitaciones y dejarlas completamente brillantes, pasamos a alimentar nuestro cuerpo con un desayuno súper rico, y nuestra alma a través de una preciosa devocional que nos preparó Shirin Jiménez, en la que conseguimos un ambiente increíble.
Después, hemos empezado nuestra mañana de estudio dividiéndonos en seis grupos, de 1º a 6º. Empezamos con la primera sesión sobre Shoghi Effendi: su nacimiento y juventud. Tras jugar y tomar un poco de sandía en el descanso, volvimos a clase para hablar sobre la libre investigación de la verdad.
Hoy hemos comido arroz y carne al horno con tomate y verduras, ¡estaba buenísimo! Después, hemos descansado un rato y hemos ido a nuestras habitaciones a ver los puntos que nos habían dejado los duendecillos, ¡algunos hemos recibido hasta 3 puntos por lo ordenados que hemos sido! Con esos puntos pudimos comprar helados, patatas o actos de servicio.
Después tuvimos juegos varios: fútbol, comba y juegos de mesa. ¡Fueron súper divertidos!
Por la tarde, solemos tener talleres, y estamos divididos en cuatro grupos, con dos sesiones cada uno. Algunos talleres que tuvimos hoy fueron música con Shirin Guerrero, manualidades y cerámica con Anais, videoclip con Rubén, danza con Nasim y Javi y papiroflexia con Shirin Jiménez.
Después ya era hora de cenar… ¡jo, qué rápido se ha pasado el día!
En la noche de talentos tuvimos muchas actuaciones preciosas y divertidas: trombón, flauta travesera, guitarra eléctrica, niños que cantaron y bailaron…
¡Ha sido un día maravilloso!