Esta mañana, después de nuestra preciosísima devocional, el Capitán Palpatín nos ha dicho que, “gracias” a la excesiva alegría del robot T4T1, nos hemos estrellado con un planeta; y que es imposible recuperar la nave y volver a pilotarla, así que se marcha puesto que su labor aquí ha terminado. Le hemos intentado convencer, pero no ha sido imposible.
Tras este gran disgusto nos hemos ido a las clases para poder aprender más e intentar convencer al Capitán para que vuelva a pilotar nuestra nave. Hoy hemos tenido dos temas de estudio: “Comienzo de la CUJ” y “Elecciones bahá’ís, Convención y diferencia entre la política actual”.
Tras toda esta maravillosa mañana y la estupendísima comida, tuvimos diversos juegos: comba, fútbol, juegos de mesa de todo tipo, twister, rayuela, etc.
Más tarde comenzamos con los talleres, que fueron igual de estupendos (o mejor) que ayer. Los grupos de ayer se intercambiaron y todos lo pasamos en grande.
Ya por la noche, justo antes de entrar al salón para la Noche de Talentos; tuvimos una gran sorpresita: nos visitó un misterioso ser de este planeta llamado Yadow, quien afirmaba saber cómo llegar al Planeta Mimi-Sión.